El curso e-learning está compuesto por:
Etapas: Las etapas dan un concepto general del módulo que se va a estudiar. Un curso puede contener varias etapas. Por ejemplo: Curso Negociaciones Exitosas I – Etapa: “Valores emergentes de la negociación en la actualidad”.
Secciones: Las secciones son módulos menos genéricos y pertenecen a cada etapa. Es decir, todas las etapas del curso están compuestas por éstas, y buscan dar un poco menos de generalidad al tema que les da su razón de ser. Siguiendo el ejemplo: Curso Negociaciones Exitosas I – Etapa: “Valores emergentes de la negociación en la actualidad”- Sección: “Cambio en los procesos de la toma de decisiones” (Pueden haber varias secciones dentro de una misma etapa).
Situaciones: Las situaciones representan la unidad funcional y pragmática de los cursos, contienen la información que el alumno debe saber para aprobar el mismo y pueden ser en forma de texto, imágenes, audios o videos. Cada sección puede contener una o varias situaciones. Nuestro ejemplo nos muestra lo siguiente: Curso Negociaciones Exitosas I – Etapa: “Valores emergentes de la negociación en la actualidad” – Sección: “Cambio en los procesos de la toma de decisiones” – Situación: “Proceso de toma de decisiones” (Pueden haber varias situaciones dentro de una misma sección)
Por último, cabe aclarar que cada situación contiene su respectiva pregunta de evaluación, y la misma puede variar si es que usted respondió incorrectamente.