Conexión de la línea telefónica con el panel de alarma

Por 25 octubre, 2017 Capacitación

Las centrales de alarmas poseen cuatro bornes para la conexión de la línea de teléfono. Algunas placas cuentan con una ficha telefónica del tipo RJ que reemplazan los bornes.
Cuando un sistema está conectado al servicio de monitoreo, el panel debe tener el control de la línea telefónica. Es por esto que desde la caja de la compañia telefónica se debe conectar al panel y luego desde el panel hacia los teléfonos de la casa u oficina.
Cada vez que se produce un evento el panel tomará la línea telefónica, si está siendo usada cortará la comunicación y comenzará el proceso de la comunicación. Si existiera un teléfono entre el panel y la caja telefónica, mientras se esté usando la línea, el panel ante un evento no podrá apropiarse de la línea telefónica, demorando así la transmisión de los eventos y afectando directamente con la seguridad del sistema. También sobre los bornes de conexionado de línea telefónica, en los paneles que lo acepten se conecten los distintos módulos de acceso telefónico, supervisores de líneas, etc.

Conexión de Panel y teléfonos – monitoreo.com

Deje su comentario, queja o sugerencia

avatar
WhatsApp chat