Le proveemos lo necesario para que pueda realizar el monitoreo del complejo sin necesidad de contratar una empresa externa y con el personal que usted designe.

Monitoree todo el complejo

Genere ingresos extras

Planes para cada necesidad

Sin limite de abonados

Operadores backup 24hs

Servicios extras para ofrecer

Cobertura asegurada 24/7 los 365 días del año

Con monitoreo.com puede controlar todo el barrio cerrado/country desde el puesto de vigilancia o bien desde la unidad móvil ya que solo necesita una conexión a internet. Nosotros además brindamos el servicio de OP-Backup, si el personal no puede atender una emergencia automáticamente la atiende uno de nuestros operadores en red.

Evite costos de más

Al monitorear sus propios eventos evitará contratar una empresa externa y así reducirá considerablemente sus costos en seguridad. Además manejará de forma privada la información sensible de los habitantes del lugar, sin compartir estos datos con una empresa desconocida.
Evite además la diversidad de empresas en un solo lugar.

Genere ingresos cuantitativos

Gracias a los Planes especiales de monitoreo.com para barrios cerrados y Countries usted puede, con un bajo costo y planes a medida, generar nuevos ingresos ya que el monitoreo del lugar lo realizará la propia administración.

Controle sus costos y Planes a medida

Con monitoreo.com podrá controlar sus gastos y armar un plan a medida según sus necesidades. Por ejemplo, podrá monitorear sus propios eventos o bien utilizar los servicios de operación de eventos de monitoreo.com.
También podrá optar por los diferentes planes según la cantidad de abonados que tendrá sin necesidad de atarse a un plan que excede sus necesidades y por ende reducir costos.

Capacitación online incluída

En monitoreo.com disponemos de una plataforma de e-learning con la cual podrá capacitarse sin cargo o a muy bajo costo según los cursos y las bonificaciones. Cursos para realizar a distancia o bien en nuestras oficinas centrales.

Podrá capacitar a su personal actual para que utilice el sistema monitoreo.com con nuestro sistema mundialmente testeado, sin necesidad de contratar personal extra o cambiar el actual.

GARANTIZAMOS CALIDAD BAJO NORMAS ISO-IRAM

La última tecnología disponible en seguridad

Monitoreo.com se caracteriza por utilizar los últimos avances tecnológicos relacionados con la seguridad. Los planes que ofrecemos incluyen sin cargo la APP con la que sus abonados podrán probar su sistema de alarmas, cancelar eventos, poner en prueba y verificar mediante fotoverificación las cámaras instaladas en el lugar. (Usted puede incluir el acceso a la APP sin cargo a sus abonados o bien cobrarlo como un servicio extra)

Otros servicios que podrá ofrecer a sus abonados son:

Control de horario
     Ideal para controlar el horario de ingreso y egreso del personal que trabaja en la propiedad de cada uno de sus abonados.
Domótica
     Controle a distancia, mediante su smartphone, distintos aspectos de su propiedad tales como riego, climatización de ambientes, control de piscinas, administración del consumo de energía, la iluminación del lugar, etc.
Botón de pánico
     Un botón (instalado en algún lugar específico o bien en un control remoto) para que su abonado pueda indicar que se encuentra en una situación que necesita asistencia inmediata del personal de seguridad.
Detectores de humo e incendio
     Uno de los mayores temores entre los abonados es que el fuego consuma su propiedad. Con los detectores tanto de humo como de incendio monitoreados las 24hs minimizan esos riesgos ya que siempre habrá un operador del otro lado.
 Cortes de luz
     El aviso de corte de luz es útil tanto para comercios como para propiedades que no son ocupadas fulltime ya que muchas veces estas tienen mercadería en freezers y heladeras que significarían una pérdida importante.
Aplicación para celulares/tabletas iPhone y Android
     App para controlar su sistema de monitoreo online. Más información en ESTE LINK.

Para mas información pónganse en contacto mediante nuestro FORMULARIO.

No se quede con dudas

Complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

País

Estado / Provincia (requerido)

¿Cómo conoció a monitoreo.com®?

Nombre del Barrio privado / Country que representaión

Número de unidades funcionales

Consulta o comentario

Conozca nuestros Principios y el Código deontológico AQUÍ