Skip to main content

Es hora de evolucionar

By 12 agosto, 2019Institucional
Un camino que estamos transitando…
En la era de la información, oficinas virtuales y tiendas en Internet, los abonados de seguridad ya no quieren servicios tradicionales.

Una APP como Mi Alarma es un poderoso recurso a la hora de vender servicios de monitoreo porque soluciona problemas básicos como el armado y desarmado remoto de los sistemas de alama, poder ver las cámaras, saber la ubicación de nuestra familia, y que además brinda transparencia por el servicio pagado.
Todo esto crea interacciones con el cliente lo fideliza a largo plazo, especialmente en pagos recurrentes.  El servicio de monitoreo es un recurrente y fácilmente un cliente cae en la sensación de no estar haciendo una buena inversión, por ello crear interacciones tales cómo notificaciones con información de seguridad, acceso a beneficios desde la APP, pago móvil, entre otros, genera un gran nivel de fidelización.

¡Es hora de evolucionar! Pequeños cambios generan grandes resultados.

 
¿Se anima? nosotros podemos ayudarlo.

Leave a Reply

Abrir chat
¿En qué lo podemos ayudar?
Chat online Monitoreo.com
Hola. ¿Necesita ayuda? Escríbanos.