GRUPOS DE AFINIDAD

Una nueva veta para generar nuevos negocios

¿Qué es un grupo de afinidad?

Un Grupo de afinidad es un conjunto de personas o empresas que si no fuera por los costos de implementación y la falta de conocimiento, justificaría que tuvieran su propia “central de monitoreo”. Las soluciones de seguridad 4.0 permite que una persona o empresa pueda brindar sin inversión alguna servicios iguales o mejores que los del monitoreo tradicional a un grupo de personas o empresas.

Ejemplos de Grupos de afinidad

  • Una escuela incluyendo a su personal propio y tercerizado, alumnos, docentes y padres.
  • Una inmobiliaria, para las propiedades en consigna para la venta o el alquiler.
  • Un club para sus socios.
  • Un barrio para sus vecinos.
  • Una empresa de vigilancia para sus clientes.
  • Un parque industrial para las empresas que lo componen.
  • Un centro comercial para los locales que participan.
  • Un edificio para sus vecinos.
  • Una empresa para sus locales de retail.
  • Un sistema de franquicias para sus asociados.
  • Un mayorista para sus distribuidoras.
  • Una casa matriz para sus dependencias.
  • Un sistema de automatización industrial, para detección y respuesta inmediata ante riesgos y fallas.
  • El complemento de la seguridad industrial para documentar y prevenir accidentes.
  • Un servicio de monitoreo de alarmas de incendio para avisar a los bomberos de una zona.
  • La casa matriz de un banco para todas sus sucursales.
  • Cualquier grupo que requiera soluciones de seguridad que permitan la mayor eficiencia para informar a familiares, empleados, comercios, instituciones, clientes, vecinos, etc.

¿Qué puedo ofrecer como empresa de seguridad?

Lo que su empresa estará ofreciendo es una poderosa herramienta para que un tercero explote y administre. Usted, además de ofrecer la herramienta será quien instalará y comercializará los sistemas de seguridad (instalación + hardware).

¿Qué necesito para implementarlo?

Para implementarlo solo necesita 4 herramientas: La app Mi Alarma (Para sus clientes), app Mis Abonados (Para usted, sus técnicos y para quienes brindan el servicio), el sistema monitoreo.com (La inteligencia artificial) y los Procedimientos. En el aspecto hardware solo necesita un smartphone.

Disponemos de una PROMO123 que permite en tres sencillos pasos, conocer y probar las herramientas.

¿Cómo genero nuevos ingresos?

Primero hay que tener en cuenta que los Grupos de afinidad son un sistema de prevención que se puede amoldar a infinidad de necesidades, desde un consorcio hasta el grupo de empleados de una panadería. Esto significa que sus futuros clientes son de un target muy amplio (y por ende diferentes capacidades económicas).

Usted podrá, por ejemplo, ofrecer el servicio a un consorcio que administra un edificio por un monto X y el consorcio a su vez lo valorará a los habitantes del edificio (incluyéndolo en las expensas, por ejemplo). Además si junto con el sistema ofrece la instalación de cámaras de seguridad, o botones de pánico, o detectores de humo, control de acceso, etc. será un plus que cobrará y, si alguno de los vecinos del edificio quiere un sistema de alarmas su empresa ya estará presente y será la primera elección ya que podrá relacionar ese sistema de alarmas con el grupo de afinidad. Como ya se mencionó, los alcances y los posibles ingresos económicos no tienen techo.

¿Puedo usar este sistema para fidelizar clientes?

Totalmente. En los tiempos que corren no solo es importante captar nuevos clientes sino también mantener a los que ya se tiene. Una de las herramientas para mantener al cliente que se quiere dar de baja por cuestiones económicas es la de incluirlo en el sistema de Grupos de Afinidad. Así, usted reducirá costos, y por ende podrá reducir el precio del abono que le cobra para evitar la baja. Además tendrá latente la posibilidad de traspasarlo al sistema tradicional en cualquier momento sin mayores problemas.

¿Y si NO soy una empresa de seguridad pero estoy interesado?

No hay problema. Puede contactarse con nosotros y le recomendaremos técnicos profesionales que lo asesorarán sobre todo lo relacionados con el aspecto técnico. Ingrese a www.monitoreo.com/pc y complete el formulario para acceder a la PROMO123.

Grupos de afinidad ejemplo

Grupos de afinidad en barrios cerrados

Evolución del monitoreo

Grupos de afinidad en empresas médicas