Skip to main content

MANUAL NORMATIVO DE MARCA

USO DE LA MARCA monitoreo.com

Para utilizar la marca monitoreo.com se requiere:

  • Que todas las personas que integran la empresa del asociado acepten los principios, términos y condiciones de uso (este documento).

  • Utilizar la marca de acuerdo al manual normativo

  • Cumplir los procedimientos definidos que están basados en normas internacionales y permiten lograr:

1) Aumentar la SEGURIDAD del cliente y del proveedor.
2) Aumentar la satisfacción del cliente.
3) Aumentar la rentabilidad del negocio.

  • Destacarse entre la competencia dentro de su área geográfica por integrar la RED de Socios de monitoreo.com, respondiendo a las expectativas de los clientes buscando maximizar la efectividad de los sistemas electrónicos para la seguridad (alarmas, video y controles de accesos) y minimizar la ocurrencia de falsas alarmas. Procurar lograr la mayor eficiencia para los servicios y evitar los llamados a los organismos públicos para emergencias (Policía, bomberos, ambulancia, defensa civil).

  • Facilitar capacitación al personal para el entendimiento de las buenas prácticas, el cumplimiento de los procedimientos de acuerdo a la ejecución de una serie de pasos que deben realizarse con el orden y la forma descrita, mientras que se controla y complementa con acciones administrativas, que eviten las desviaciones del proceso, logrando la mayor eficiencia, conformidad de los clientes abonados y minimizando las bajas.

  • No podrán hacer uso de la marca quienes utilicen el sistema sin el servicio de respaldo de emergencias operativas y de auditoría.

Manual normativo de marca monitoreo.com

Logo “Socio de la RED monitoreo.com” en curvas