Skip to main content

Monitoreo domótica

Por 13 enero, 2017mayo 31st, 2017Domotica

ÚNICO
Servicio exclusivo sin competencia.

Módulos PLC de 10 entradas + 12 salidas c/u + enrtrada de sensor de temperatura.
Desarrollo 100% Argentino integrado con Videoverificación y sistema A2K8 con comunicador GPRS G2K8.

Compatible con otras marcas DSC, Paradox, etc (consulte).

Vea el video demostrativo:

Objetivos: Seguridad – Confort – uso racional de la energía.

Consiste en un controlador principal (central) a los que mediante dos conductores RS485 comunican hasta 30 PLC de 10 entradas y 12 salidas c/u.
La distancia máxima total del bus de comunicación entre PLC”s es de 1100 metros.
Cada PLC incluye la entrada para un sensor de temperatura con la finalidad de controlar la calefacción.
Las salidas pueden configurarse para:
Abrir y cerrar, encender o apagar, motores luces permanentes, artefactos, mecanismos (y mas).
Dimerizar – donde se requiere una variación en los niveles de iluminación.
RGB – para fines decorativos se “pinta” con luz de colores superficies reflectivas – especialmente paredes pintadas de blanco.
Los detectores que antes solo se utilizaban con fines de seguridad – ahora detectan presencia lo que permite encender luces de manera automática cuando una persona ingresa a un lugar que requiere luz para caminar o apaga la climatización cuando durante un tiempo no hay nadie en el lugar con el consiguiente ahorro energético.
El manejo de todo el sistema por parte del cliente se realiza desde cualquier PC o un smartphone en forma local utilizando la LAN del lugar o en forma remota a través de Internet.

Las configuraciones que relacionan entradas y salidas son preprogramadas por Usted definiendo diferentes usos de la vivienda.

Ejemplos de aplicaciones:
Fiesta – Las luces no se apagan aunque los invitados se apoyen sobre las llaves de luz, el riego no se enciende, la decoración mediante iluminación RGB decora el lugar de acuerdo a la ocasión.
Normal – las luces se manejan manualmente, la climatización funciona la interrupción de una barrera infrarroja abre un portón.
Descanso – cuando un detector toma a quien durante la noche sale del dormitorio le iluminará el camino hasta la cocina con una intensidad de luz muy baja como para no encandilar y cuando pasa un tiempo sin detectar movimientos las luces se apagan solas.
Alarma – las luces y las aberturas se accionan de forma aleatoria simulando presencia, si un ladrón ingresa además del aviso al monitoreo – se cierran las cortinas y se apagan las luces, cuando el intruso quiere encender una luz, esa llave genera una nueva alarma como si fuera un sensor mas para la seguridad confirmando el ingreso indebido al lugar, la interrupción de una barrera infrarroja no abre el portón sino que produce una nueva señal de alarma.
Despertador. se abren las cortinas, se enciende la cafetera, el jacuzzi inicia su proceso anticipando el baño.

Deje un comentario

Abrir chat
¿En qué lo podemos ayudar?
Chat online Monitoreo.com
Hola. ¿Necesita ayuda? Escríbanos.