Monitoreo Optimizado

nueva app mi alarma.

Monitoreo Optimizado

Incluye:  App “Mis abonados” , App “Mi alarma” y OPERACIÓN DE EVENTOS para los llamados a la policía.

Es un conjunto de cuatro cosas:

  1. El sistema web monitoreo.com 100% online, ubicado de manera directa en nuestros servidores:  Principal y Backup (no requiere descargar ningún software en PC, netbook, notebook, etcétera).

  2. Los procedimientos bajo normas ISO-IRAM y la plataforma de capacitación, imprescindibles para lograr servicios profesionales.

  3. La APP “Mis Abonados“.

  4. La APP “Mi Alarma“.

El Monitoreo Optimizado se caracteriza por:

  • Ser ideal para abonados que ya tienen servicio de monitoreo tradicional y requieren mayor seguridad, pero a la vez menores costos (aumento de eficiencia).

  • Solo operar eventos de “Intrusión verificada” (139 y 140).

  • La desactivación del sistema por un usuario válido, anula el aviso a la Policía.

  • Comunicar el resto de los eventos solo a través de las apps Mi Alarma y Mis Abonados.

  • Grupo de afinidad definido por el titular para recibir las notificaciones, también puede ser utilizado como ALARMA VECINAL y mucho más…

  • El uso completo de las funciones de la App Mi Alarma: Emergencia, Antientradera, Puesta en test, Histórico, Ver cámaras, activación y desactivación del sistema a través de comunicador GPRS y mucho más…

  • La función “¿Dónde está?” – disponible en la App Mi Alarma – permite saber dónde están los usuarios.

    • Ej. 1: En un abonado casa de familia, a la madre le permite saber  dónde están sus hijos.

    • Ej. 2: Al titular de un comercio o distribuidora, saber dónde está su personal de calle o vehículos de reparto.

Ahora respondiendo a la pregunta: ¿Cuál es el negocio para la empresa de monitoreo?:

1ro. BRINDAR SERVICIOS DE SEGURIDAD TANGIBLES Y TRANSPARENTES que es lo que el usuario necesita. Debido a la facilidad con la que se adquiere información en Internet, los futuros usuarios entraran en la tendencia de “Querer saber realmente por lo que pagan”.

2do. Le permite a la empresa de monitoreo cobrar abonos a precios mucho más altos porque el VALOR de seguridad percibida por el  usuario es mucho mayor.

3ro. Es así aunque el costo para la empresa de monitoreo sea mucho menor, ya que optimiza procesos (sin errores) y disminuye la cantidad de operaciones (los eventos que antes se operaban pueden disminuir enormemente).

4to. Desarrollar nuevos negocios implementando Grupos de afinidad.

¿El negocio?

Ganar más por cada abonado, bajar los costos operativos en dos dígitos, aumentar la satisfacción, eliminar los errores de la operación y fidelizar conservando a sus abonados en el largo plazo: sus hijos y sus nietos.

Entender que:

El mostrador del negocio de monitoreo no es la oficina comercial, sino los domicilios de los clientes.

El negocio del monitoreo no está en la central de monitoreo, sino en la calle.

Toda la información de la empresa de monitoreo no está en PC’s sino en servidores en Internet y se utilizada en la calle desde las apps en teléfonos: en las manos de los técnicos, los asesores, el personal de asistencia, las personas de cada grupo de afinidad, los guardias de las empresas de vigilancia.

Cada una de esas personas, además, podrán prestar apoyo y avisar a la policía (o no) y gestionar las emergencias por operadores de monitoreo ante hechos reales o no.

Por eso lo llamamos OPTIMIZADO porque se adapta a un abanico mucho más amplio de prestaciones, sitios, personas, móviles,  el monitoreo de domótica (que desarrollamos hace dos años), todo configurable por cada uno de los participantes: asesores, técnicos, usuarios, contactos y personal de respuesta.

Es difícil de entender todo este cambio con una simple explicación, al igual que no se puede contar cuál es el sabor de una comida que nunca probaste; por esto los invitamos a interesarse e investigar sobre el tema y para ello ofrecemos que pruebe el servicio sin compromiso.

Con el conocimiento podrá complementar el monitoreo tradicional con el monitoreo optimizado.

Leer detenidamente www.monitoreo.com/socio y luego completar los formularios.

Esperamos que se sume a este nuevo paradigma. Conozca la evolución del monitoreo.

Deje un comentario

WhatsApp chat