Complete el formulario y obtenga el mejor valor en seguridad

Provincia

Destino de la alarma

* Campo no obligatorio. Ingresando el número de referido/abonado obtenga beneficios para usted y para quien lo haya referido.

  • Transparencia

  • Profesionalismo

  • Cobertura en todo el país

  • Respaldo

  • Garantía

  • Cumpliendo Normas ISO-IRAM

1. Complete el formulario

2. Recibe sus datos el proveedor

3. Lo contacta y coordinan

Usted está en un sitio de contacto con USUARIOS FINALES para la recepción de pedidos de presupuestos.
Le informamos que monitoreo.com no cuenta con clientes propios, consiste en una red de empresas con profesionales que brindan servicios personalizados con cobertura en todo el país.
Luego de completar el formulario de pedidos de presupuesto, la información se enviará al asociado del área geográfica correspondiente.
Contratar servicios con un asociado a monitoreo.com le brinda a usted la tranquilidad de contar un un profesional comprometido con las buenas prácticas enunciadas en www.monitoreo.com/principios.
Usted podrá siempre denunciar y reclamar cualquier disconformidad en www.monitoreo.com/transparencia, y obtener la garantía de conformidad que todo consumidor merece.
Asimismo en el formulario de pedido, encontrará un “código de referido”, contar con este código implica un beneficio para Usted y para quien lo recomienda.
Busque a un usuario de monitoreo.com y consúltele sobre su satisfacción, si esta es la que usted busca, pregúntele su IDm@ (número de abonado) y cárguelo en el formulario.
Los profesionales y empresas asociadas en monitoreo.com tenemos como estrategia comercial, “la recomendación de los clientes satisfechos”, el dinero en publicidad que invierten las empresas tradicionales, nosotros la transferimos en beneficios a los usuarios en equipamiento y servicios de calidad para lograr superar el nivel de seguridad al que acostumbran a ofrecer las empresas comerciales.

Con el respaldo de monitoreo.com