Skip to main content

Se incrementan diversas modalidades delictivas

By 15 julio, 2020agosto 15th, 2021Institucional, Seguridad

Es de opinión pública que en estos momentos se han incrementado múltiples modalidades delictivas, muchas amparadas por el uso obligatorio de tapabocas, barbijos o mascaras.

Algunas con el formato del “cuento del tío”, otras más violentas como el arrebato, el robo a mano armada y una de las modalidades que nos deja más expuestos en este contexto, que son las entraderas.

Durante el día, salimos a atender a una gran variedad de deliverys, mensajeros, correos privados, etc. que, durante muchos minutos, dejan expuestos nuestro hogar, a nuestra familia y principalmente a nosotros mismos.

Un momento de distracción, el factor sorpresa y un simple empujón, son suficientes, para que un delincuente ingrese a nuestra vivienda a la fuerza y sin que podamos impedirlo, sin poner en riesgo nuestra propia vida.

Por eso hoy más que nunca debemos apoyarnos en nuestra red de contactos, léase, vecinos, amigos, familiares, colaboradores, compañeros de trabajo, etc. para dar un aviso inmediato sobre una situación de emergencia, ya sea en el caso de una intrusión o de algún problema de salud imprevisto. No importa si estás en tu casa, en tu trabajo o en el extranjero, el sistema de geolocalización que tiene incorporado, te acompañara donde vayas.

Con la aplicación Mi Alarma, disponible en Android e iOS, podemos disponer de un aliado las 24 hs. del día, los 365 días del año y armar una potente red de protección familiar, laboral o vecinal, que les permitirá, a cada uno de los integrantes de la misma, dar un aviso grupal instantáneo ante una situación de peligro real o potencial.

Con 0 inversión en equipamiento, con un periodo de prueba sin costo, hasta que termine el periodo de aislamiento obligatorio y con un costo final mensual de menos que un café con medialunas, tendremos en nuestras manos, celular mediante, un pulsador de pánico, un sistema de cuenta regresiva (“10 minutos”) y un botón con llamada directa a la policía.

Si quieres saber cómo funciona y te interesa esta propuesta, mira el video subido a nuestra página, o visita nuestro perfil de Facebook y enterate de las prestaciones y posibilidades que te brinda este pequeño gigante.

Que tu seguridad no quede en manos del azar, dejala en manos de profesionales.

Soporte365soluciones profesionales, realizadas por profesionales.
Socio de la RED monitoreo.com