Skip to main content

TOTEM

El Totem puede utilizarse como una terminal de Identificación biométrica de rostro que verifica y valida el DNI, Pasaporte o Código QR, para identificar personas y controlar los accesos. En caso de requerirse puede ser integrado tanto con el SDK (Software Development Kit) de reconocimiento facial como con el de la huella dactilar.

Como puesto de admisión reduce la cantidad de personal de atención, permite incorporar una impresora de credenciales con autoadhesivas y descartables, reduciendo el costo de colgantes con cartones o tarjetas Mifare. Estas credenciales autoadhesivas son controladas por el personal de seguridad física a través de una aplicación móvil y al ser leídas entregan todos los datos registrados de la visita, su rostro y el sector al que desea visitar.

Todo el sistema de control de acceso se puede vincular a las cámaras de CCTV del lugar, por lo tanto se puede realizar un seguimiento de una persona o algún evento en particular.

Además de vincularse monitoreo.com, se integra con cualquier base de datos existente y ante cualquier eventualidad envía en tiempo real una alerta como un evento a un operador en el sistema y a todos los vigiladores (o porteros) habilitados por fecha y hora mediante la app Mis Abonados.

El Software fue pensado y desarrollado de forma abierta, es decir para cualquier tipo de control de acceso en el recinto que fuere y permite ser customizado brindando así particularidades distintas de uso y definidas por el cliente. Permite:

  • Que el Vigilador virtual optimice el servicio de seguridad jerarquizando el lugar.

  • Un control de nocturnidad restringiendo el acceso a menores de edad a salones bailables.

  • Restringir el acceso al área VIP de una empresa, un club o cualquier sector restringido.

  • Agregar a la línea de molinetes de acceso como terminal de autoconsulta, ya que permite vincularse a cualquier tipo de dispositivo de barrera física (molinetes, barreras, puertas electromagnéticas, etc).

Múltiples aplicaciones

Cada terminal se da de alta en el sistema monitoreo.com como si fuera un abonado común sin cargos adicionales ni de operación de eventos (monitoreo optimizado).

Permite relacionar a los usuarios titulares de un edificio mediante la app Mi Alarma, agregando valor que permita a cada familia a su vez generar grupos de seguridad para prevenir entraderas y emergencias, compartir imágenes de vídeo y posibilitar a los padres saber donde están sus hijos.

Puede complementarse con el servicio de vigiladores reales quienes mediante la app Mis Abonados recibirán en su teléfono pedidos de asistencia de los usuarios, avisos de sabotajes fuera de servicio por falta de conexión, batería baja, corte de luz y hasta poder ver y hablar con la persona que esté frente a la terminal.

El Totem posee una gran superficie vidriada que permite identificar a la empresa de su cliente para brindarle prestigio o colocar su marca para hacerse publicidad. La pantalla también proporciona información y en el caso de situarse en lugares muy concurridos permite generar publicidad.

Dentro de la terminal todo el equipamiento está conectado e instalado, solo lo ubica donde lo desee utilizar, lo enchufa a 220V y listo.

Puede comprarlo para servicios de larga duración en instituciones, edificios, empresas, clubes, universidades, etc o alquilarlo para eventos (ver vídeo entrega de los Martin Fierro, fiestas privadas, refuerzo para la seguridad, etc.).

TIB - Terminal de Identificación Biométrica

  • Cámara Termográfica para medición de temperatura a distancia, sin contacto físico.
  • Presición de 0.5 C.
  • Alertas y bloqueo de acceso por fiebre
  • Autencitación por Reconocimiento facial
  • Lectura de Documentos y Pasaportes
  • Lectura de códigos QR
  • Autenticación opcional por huella digital
  • Pantalla táctil interactiva
  • Iluminación exterior configurable con alertas
  • Posibilidad de operación online y stand alone
  • Impresión de tickets y etiquetas autoadhesivas
  • Integración con molinetes y cerraduras

Galería de imágenes

Para mayor información contáctese con monitoreo.com o llame al Tel. +54 911 3023-0014 (Sebastián)